Aceites saludables

Se consideran aceites saludables aquellos que proporcionan beneficios a nuestra salud, ya sea física o mental. Muchos aceites son buenos para la salud de nuestro organismo, algunos nos ayudan a combatir enfermedades, lidiar con el estrés, reducir dolores, mejorar nuestro sistema sanguíneo, nervioso, y hormonal entre otras muchas funciones. Los aceites saludables que tienen propiedades curativas pueden utilizarse de distintas maneras, ya sea por vía oral, mediante un masaje, en cremas, etc.

Puedes encontrar información más detallada y en los siguientes artículos sobre aceites saludables.

Aceite de Coco para el Cabello y la Cara

Aceite de Coco para el Cabello y la Cara El aceite de coco es uno de los aceites más usados debido a sus múltiples propiedades y beneficios las cuales lo convierten en un superalimento por su gran versatilidad. En este artículo nos centraremos en los usos y beneficios del aceite de coco para el cabello y la cara. Aceite de coco para el cabello

El aceite de onagra o aceite de prímula

El aceite de onagra o aceite de prímula El aceite de onagra es un ventajoso aceite natural que aporta numerosos beneficios al organismo, destacando por sus propiedades y sus beneficios sobre la piel, el cabello y la regulación del sistema hormonal y del ciclo menstrual. Además, es beneficioso para nuestro sistema nervioso central y para un buen funcionamiento de las células.

Aceite de linaza

Aceite de linaza El aceite de linaza, también llamado aceite de lino o aceite de semillas de lino, es un aceite de color claro o amarillento que se obtiene de las semillas del lino, Linum usitatissimum, bajo presión en frío, a veces seguida de una extracción utilizando solventes. El aceite de linaza a través de polimerización se vuelve sólido, mediante una reacción

Aceite de Vitamina E

Aceite de Vitamina E Que la vitamina E cuenta con una gran cantidad de propiedades que ayudan a que el cuerpo esté a la perfección por dentro es algo que a nadie le sorprende. El aceite de vitamina E posee propiedades increíbles que ayudan a la salud de la piel y del cabello, ayudándonos a mantener un cuerpo sano.