Receta de Café con Aceite de Coco para Adelgazar

Hoy te traemos una receta de café con aceite de coco, el cual tiene una doble función: ayudar a acelerar la metabolización de la grasa a la vez que te proporciona un “boost” de energía para afrontar el día con fuerza.

El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media, por ello es el aliado perfecto en las dietas de adelgazamiento, ya que juega un papel importante en la aceleración de la actividad metabólica del cuerpo. Al mezclarlo con el café, sus efectos son mayores debido a la acción combinada de ambos alimentos.

Esta receta de aceite de coco con café es tan efectiva que no sentirás necesidad de tener que tomarte más café para mantenerte despierto y activo. Además, el abuso del café no es bueno para la salud ya que deshidrata y puede afectar a los ciclos del sueño de muchas personas. Así que te hemos traído una receta para que con un simple café por la mañana puedas estar activo y energético.

Receta de café con aceite de coco

Para esta receta necesitarás:

  • Un puñado de granos de café tostados
  • 2 cucharas pequeñas de aceite de coco o mantequilla de coco
  • Un molinillo de café
  • Una licuadora
  • Leche de coco si se desea

Para mejores resultados recomendamos que elijas un café de calidad. Idealmente, usa granos de café sin moler y pásalos por el molinillo en casa en lugar de utilizar un café que ya haya sido molido. De esta forma estaremos preparando un café fresco, el cuál nos aportará mayor energía. Asimismo, cuando utilizamos alimentos frescos sacaremos más provecho de su valor nutricional, ya que éste será mayor. En el caso del café, un café fresco y recién molido aportará más propiedades antioxidantes que uno que ya haya sido molido previamente.

cafe con aceite de coco para adelgazar

Una vez hayas molido el café, el siguiente paso será filtrarlo. A continuación ponemos las dos cucharaditas de aceite de coco en la licuadora y le añadimos el café que acabamos de preparar (y un chorrito de leche de coco si se desea) y lo licuamos por unos 30 segundos. También se puede acompañar con un poquito de canela al gusto de cada uno.

Los resultados de esta simple receta son asombrosos debido a la acción conjunta del aceite de coco que es un desintoxicante natural que al mezclarlo con el café acelera nuestro metabolismo y por lo tanto quema de la grasa ayudándonos a perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *