Blog

Aceite de Coco para el Cabello y la Cara

Aceite de Coco para el Cabello y la Cara El aceite de coco es uno de los aceites más usados debido a sus múltiples propiedades y beneficios las cuales lo convierten en un superalimento por su gran versatilidad. En este artículo nos centraremos en los usos y beneficios del aceite de coco para el cabello y la cara. Aceite de coco para el cabello

Aceite de Oso

Aceite de Oso El aceite de oso es conocido por sus propiedades para el pelo, especialmente para el tratamiento de la calvicie y un excelente remedio para tratar algunas afecciones esqueleto-musculares.

Aceite de romero

Aceite de romero El distintivo olor aromático del romero a menudo se asocia con sus usos culinarios, pero el aceite esencial de romero tiene un montón de efectos medicinales y psicológicos positivos.

¿Qué es un aceite esencial?

¿Qué es un aceite esencial? Se denominan aceites esenciales o simplemente esencias aquellas sustancias líquidas hidrofóbicas concentradas que contienen compuestos de aromas volátiles y que se obtienen de las plantas. Los aceites esenciales no tienen, como grupo, ninguna propiedad específica química o farmacéutica en común. Un aceite esencial se define por el hecho de transmitir fragancias características.

Aceite de almendras

Aceite de almendras El aceite de almendras dulces es muy popular debido a su uso para el cuidado del cabello y además se usa mucho en aromaterapia. Este aceite se absorbe fácilmente por la piel. Combate el picor y la inflamación y alivia casi instantáneamente el dolor muscular.